cuisine-spirit.com
csnetAvatar de csnet2 billets | Profil Recherche Google

ce blog tous
Derniers billets Connexion
Archives

camiseta-de-futbol-baratas

12/12/2012

Finalmente ocurrió lo peor para Humberto Suazo en el Mundial de Clubes. El delantero chileno se perderá el torneo que se disputa en Japón debido a un desgarro, que lo dejará un mes fuera de las canchas.

Según aseguró la prensa mexicana, el "Chupete" tiene un estiramiento de cuatro centímetros en camisetas de futbol 2013 baratas el muslo derecho, en la misma zona de la lesión que camisetas de futbol baratas lo alejó de los duelos clasificatorios ante Ecuador y Argentina.

Se espera que este lunes el ariete regrese a México para iniciar su rehabilitación, la cual está estipulada para un mes.

"Humberto está definitivamente descartado, el médico nos pasó el diagnóstico y tendrá que volver para la recuperación; es un gran jugador y un referente para nuestro equipo en ataque. Será un jugador que nos hará falta, pero estamos en condiciones para actuar con lo que tenemos", indicó el DT de los "rayados", Víctor Manuel Vucetich.

Suazo llegaría justo a tiempo para el inicio del torneo local, que dará inicio el próximo 4 de enero.

Monterrey venció este domingo por 3-1 al Hyundai Ulsan y avanzó a semifinales del camiseta fútbol torneo mundial, donde enfrentará al campeón inglés Chelsea.