cuisine-spirit.com
csnetAvatar de csnet2 billets | Profil Recherche Google

ce blog tous
Derniers billets Connexion
Archives

cuisine-spirit

20/12/2012


El Consejo de Administración de Zaragoza Deporte Municipal ha acordado por unanimidad, otorgar al entrenador de la selección nacional de fútbol, Vicente del Bosque González, la Medalla al Mérito Deportivo "Ciudad de Zaragoza 2012".

Asimismo, el Consejo ha acordado este miércoles otorgar distintos diplomas y menciones a personas e instituciones cuya trayectoria ha destacado en el deporte zaragozano. Los premios se entregarán en la 'Gala del Deporte', que se celebrará a principios del año 2013, en una fecha que se anunciará próximamente.

Además de la Medalla al Mérito Deportivo, con la que se distingue a Vicente del Bosque, por su "larga y destacada trayectoria en el mundo deportivo", el Consejo de Administración de Zaragoza Deporte Municipal ha otorgado también otros diplomas y distinciones.

El Diploma al Mérito Deportivo se entregará a los deportistas Olímpicos y Paralímpicos Zaragozanos como son Andrea Blas Martínez, Jorge Cardona Márquez, Javier Hernández Aguirán, Isabel Macías Chow, Andrés Mir Bel, María José Povés Novella, y camisetas de futbol baratas Teresa Perales Fernández.

También recibirán el Diploma al Mérito Deportivo por su despedida en su dedicación deportiva a Sira Abad Reche (Prainsa) y a Pedro Pérez García (CAI Deporte Adaptado).

El Diploma al Mérito Deportivo se extenderá en la categoría de Deporte e Integración a la "Carrera Popular por la Integración" de Ibercaja; en el ámbito de Deporte y Medicina se concederá a la labor del doctor José Ramón Morandeira García de la Cruz.

En el categoría de Deporte y Trayectoria se ha aprobado otorgar un Diploma al Mérito Deportivo al futbolista José Luis Violeta Lajusticia; en Deporte y Empresa a El Corte Inglés; en Deporte y Mujer a la Junta Provincial de Zaragoza de la Asociación Española Contra el Cáncer por su apoyo a la "Carrera de la Mujer"; en Deporte y Ciudad a la A.D. Sala 10 Zaragoza; y en Deporte Base a Fénix Club de Rugby.

Por otra parte, Caja Inmaculada ha designado como camisetas de futbol premiado al "Trofeo CAI al Fomento y Promoción del Deporte" al club Basket Zaragoza 2002, S.A.D., con motivo de su décimo aniversario.

(EuropaPress) Concernent les articles: http://rabelle.blog.petitmallblog.jp/blog-entry-1.html

15/12/2017

Poster un commentaire

Pour pouvoir associer un pseudo à votre commentaire, il faut créer votre blog et que vous soyez connectés.



Ton commentaire est soumis aux conditions générales d'utilisation. Il est interdit de poster des commentaires racistes, injurieux, etc. Si un tiers porte plainte, ton adresse ip sera utilisée pour t'identifier.

Ce formulaire utilise la technologie javascript.